La empresa

Perfecto Freijeiro Villaverde, S. L. y su marca Comercial Freijo son una referencia en el sector de la distribución alimentaria mayorista en Galicia. Nuestra trayectoria está avalada por una alta vocación y capacidad de servicio, centrada en todo momento en atender las necesidades de nuestros clientes y sin perder nunca de vista el destinatario último de nuestros esfuerzos y compromisos, el consumidor final, las familias.
Seleccionamos cuidosamente nuestras más de tres mil quinientas referencias alimentarias, cumpliendo con las más estrictas condiciones sanitarias de manipulación, almacenaje y transporte; ofreciendo, además, un ágil y eficiente servicio, en atención al cliente y a las familias, destinatarias finales de nuestro producto.

El amplio conocimiento del sector, nuestra permanente inquietud de mejoara y una moderna y eficaz estructura comercial nos permiten ofrecer, además, una excelente relación calidad-precio, convirtiéndonos en una de las mejores garantías para el negocio de nuestros clientes y para la salud y la economía del consumidor.

Distribución puerta a puerta y pedidos on-line, sin distancias ni horarios

Nuestra red de distribución se extiende por las provincias de Pontevedra, Ourense y A Coruña. Y ahora, en nuestro objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos incorporado el servicio de pedidos on-line.

Con el mismo, rompemos las distancias y los horarios, de modo que cualquiera cliente, independientemente del punto de Galicia en el que se encuentre y en cualquier momento del día, podrá realizar su pedido y disponer de la mercancia en su establecimiento en menos de cuarenta y ocho horas.


Perfecto Freijeiro Villaverde, S.L. · Sequeiros, s/nº - Portela · Barro (36161 Pontevedra - España)
Tel. 986 713 901 · Fax. 986 713 998 · e-mail contacto: info@comercialfreijo.com